sábado, 1 de octubre de 2011

Es real.. regreso...es el amor.

Me siento en la rambla a mirar las horas pasar, se observa la gente al caminar y nadie se entera que estoy allí. De repente me tocan el hombre y temo voltear la mirada para saber quien no es. 
Decido cerrar los ojos y fantasear que es él. Regreso. Y no es un sueño... Lo estoy sintiendo... Lo puedo tocar...
Sus manos nuevamente están sobre mi. Sus ojos me están mirando y sus labios pronunciando volví para no marcha. No es real, pongo a pensar. Pero todo es tan real. Todo existe de veras. Esto esta pasando. Dejo de dudar. Los besos tiernos aun contienen el poder sobre mi. Las suaves manos, se sientes acariciando la piel. Puedo oler la esencia que es él.
De momento, recuerdo como su ausencia no borro el amor, el poder recordar como si aun estuviera aquí.
Lo logra el amor.

2 comentarios:

  1. Gracias por siempre tenerme en cuenta para leerte! besos mil! muy lindo escrito! espero mas, como siempre ;) (B.T)

    ResponderEliminar
  2. Me gusto... como quisiera sentarme en la rambla a ver las olas pasar...:)

    ResponderEliminar