martes, 19 de octubre de 2010

Reliogion y parejas

Parejas y religión, dos cosas muy escuchadas desde niño.

Nos inculcan a nacer para amar y creer en un Dios.

No serán estas creencias por temor a la libertad y soledad? por no tener a quien acudir cuando algo no sale bien?

Pues, la soledad lleva a estar con uno mismo, conocerse y madurar por si solo, tomar las decisiones siendo responsables del propio futuro. Si crees en un dios o tienes pareja, esta la posibilidad de consultar a alguien más y compartir responsabilidad.

Esta bien creer en un Dios, soñar con la pareja ideal, pero en estos tiempo ese deseo es tan grande que el hombre hoy en día, esta formando parejas sin saber a quien abraza. Creen en dioses que no saben por que surgieron, le brindan cultos sin saber que se esta haciendo.

Cada lugar que transito te presionan con una creencia religiosa o experiencia de pareja, los mismos que las exigen no están bien con dios o están divorciados en segunda nupcia y con hijos de diferentes personas. Les pregunto, con tanto Dios y parejas, son felices? están bien con sigo mismo?

No les puedo contar una historia de pareja con compromiso, si les puedo decir, siento que en la libertad aprendí amar, cuantos experimentan ese sentir? A la distancia o cercanía siempre sera amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario