
...Meditando por la noche, momentos de nostalgia recuperan a la niña que soñaba el mestizaje con un caballo salvaje que vive en un castillo sin paredes aferrado al lugar por cadenas de eslabones más tangibles que el sol, por amor a la soledad y libertad, decide destruir las trancas de los sentimientos de existir.
...Logrando ser libre, no cesa el galopar, no cesa, salta todo alambrado que marca los territorios de los campos sin temor al que dirán. Campos cubiertos de plantaciones, arbolados sin dejar pasar el rallo de sol, cabalga sin cesar. Llegando la noche, solo falta reposar contemplando la luz de la luna que posesiona su meditar sobre el existir.
...Noches de nostalgia recuperan a la niña que hoy es un adulto mestizandosé con el caballo salvaje que una vez soñó.
...¿Qué podemos aprender de noches nostálgicas y meditación? Recupere aquellos sueños que dibujaban la sonrisa nocturna de ojos cerrados.
Hoy me encuentro en compañía de bazos de vinos, charlas de recuerdos junto a personas ausentes, presencia extraña que motiva el caminar, ojos abiertos y sueños a realizar.
...Caballo salvaje rompe eslabones más tangibles que el sol, cabalga por los campos sin cesar, y un bazo de vino iluminado en noches de luna llena recuerda los sueños que hoy son realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario