
Uno más marcho al este, una despedida más del corazón.
Los brazos recorriendo su piel es recuerdo en cada amanecer. Ojos sin brillo es lo ultimo que vi de ti, apenas un abrazo y diciendo adiós me retire... con los ojos inundados por otra despedida que no deseaba vivir.
Fui a visitarte, tu lo quisiste, encontre hechos no pensaba iban a suceder. Tan solo verte para saber estas bien y a ti te importo el calor de las sabanas y nada más.
No dises nada, eso que yo elijo callar, guardar silencio para no expresar el mundo que me toco vivir, un mundo que no deseo reproducir, un mundo que daño el latir durante 24 años de existir.
Muy poco me queda en el occidente, muy poco me queda en este pequeño lugar.
Pero el reencuentro nunca se dará, hoy te digo adiós aunque duela en el corazón. El reencuentro no se dará, tu as marcado el final.
No se porque te comento esto, nunca te intereso saber mi pensar, que es lo que siento, si aun me mantengo de pie. Aun así, plasmo las palabras deseadas comunicar, sentimientos que no se van a olvidar pero se controlaran.
todas las despedidas son tristes .. algunos se van del pais otros vaya a saber hacia donde van .. la idea es mantener los momentos buenos con estas personas siempre en nuestras mentes . rafael
ResponderEliminar